lunes, 8 de diciembre de 2014

Mujer

Yo no quiero una mujer de catalogo de Ripley
no quiero una mujer de Combate o Esto es Guerra,
No quiero una mujer plástica, no quiero una mujer ideal.
Yo quiero una mujer real
una mujer que ame a su cuerpo, así al natural,
que diga lo que piense, que exprese lo que siente,
que no le importe el que dirán,
que no le importen las dietas,
que para seducir no tenga que mostrar las tetas
y que sonría sin importar nada.

No quiero una mujer de televisión o de revista
no quiero una mujer que le importe más su físico que su alma,
yo no quiero una mujer como las que te pinta disney,
Yo quiero una mujer que su corazón desvista
antes que su cuerpo,
quiero una mujer que sude y que se ensucie,
yo quiero una mujer que viva, una mujer rebelde,
una mujer que brille, que tenga fuego en su mirada
una mujer como pocas,una mujer como tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario